MISIÓN Y VALORES

Nuestra misión es fomentar la confianza de la sociedad en las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) a través del análisis de información,
logrando así mayores niveles de transparencia y buenas prácticas de gestión en el sector, y orientando e incrementando las donaciones
y colaboraciones desde la sociedad hacia éstas.

INDEPENDENCIA

Entendida como la toma de decisiones autónoma, donde no existe dominio externo respecto al quehacer de la organización. Este valor es la base de la credibilidad de nuestros análisis.

RIGOR

Entendido como el compromiso por realizar las acciones según el propósito y los objetivos, con excelencia, precisión y exactitud. El rigor permite que los análisis produzcan información relevante, consistente y ajustada a la realidad.

SOLIDARIDAD

Entendida como un compromiso con otro, en donde se percibe y conoce su(s) necesidad(es) y a partir de ello se actúa colaborativamente.  Este valor está en la base de nuestra Fundación, dado que buscamos contribuir a que otras organizaciones sociales fortalezcan sus herramientas de transparencia y buenas prácticas, y con ello, aumente la confianza de los donantes en ellas.