En cualquier proceso de tipo financiero se deben cumplir con determinados requisitos para poder acceder a ellos, e igualmente sucede para una solicitud y emisión de una tarjeta de crédito.

santander lanpass

La gran ventaja que proporciona esta tarjeta es que te permite pagar en el momento en que realizas la compra y posteriormente hacer el pago a la entidad del banco, en este caso el Santander.

El pago al banco se realizaría al finalizar el mes, o de manera fraccionada; es lo que se llama una tarjeta de crédito flexible.

En el 1er caso no hay ningún costo adicional para pagar, pero en el fraccionado si hay un interés, aunque reducido. De esta manera Santander te da la posibilidad de seleccionar lo que mejor se ajusta a tu presupuesto.

Ahora bien ¿Cómo podemos saber si estamos calificados para solicitar una tarjeta de crédito en este banco?

Casi es una regla general entre las entidades de financiamiento que exijan requerimientos básicos; lo cual mencionaremos en este artículo.

Algunos puntos de información que debemos buscar antes de la solicitud de la tarjeta de crédito de Santander:

Es importante buscar información sobre la tasa de interés o las comisiones a cancelar y cualquier otro gasto que pueda generar el uso de dicha tarjeta. Igualmente, cuál es el monto máximo del crédito, así como si se puede solicitar posteriormente otras tarjetas de crédito adicionales.

También averiguar si, en algún momento se desea prescindir del uso de la tarjeta, (por supuesto, pagando el saldo deudor anteriormente) se genera algún gasto extra o inconveniente. Otro dato importante es que la tarjeta debe ser entregada solamente y directamente al titular, y que no se le autorice a nadie más; por cuestiones de seguridad.

¿Cuáles son las opciones de tarjetas de crédito que te ofrece el Banco Santander de Chile?

El Banco Santander ofrece al público una buena variedad de tarjetas de crédito.

Entre las opciones tenemos, por ejemplo, la tarjeta Santander 3,2,1, la Santander Movistar, la WorldMember Black Santander LANPASS, la Platinum Santander LANPASS o la Master Card World Member Ferrari.

Asimismo, ofrecen la Forever Santander LANPASS, la de Super Puntos, la Tarjeta de crédito Universal, la de Red Compra, la del Club de Lecotres American Express, entre otras.

¿Cuáles son los requisitos para sacar una tarjeta de crédito Santander en Chile?

Entre los requisitos necesarios se debe tener un DNI vigente.

Por supuesto, que el solicitante sea mayor de edad, pero que también cuente con los ingresos necesarios para poder cubrir este medio de pago.

Para verificar esto se presentan los recibos donde se acreditan sus ingresos mensuales. Por cierto, algunas oficinas también solicitan que se tenga un monto mínimo de ingresos para poder emitir la tarjeta de crédito.

También es importante poseer un historial de crédito que sea impecable.

Es decir, una buena calificación crediticia, manteniendo al día el pago de cualquier producto que se haya comprado.

El banco también puede pedir cierta antigüedad laboral, bien sea de 6 o de 12 meses.

Por último, podrían solicitarte algún documento adicional, como el último recibo de agua o de energía eléctrica.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.