La aplicación está repartida por casi todo el país y se ha convertido en una fuente de ingresos para cerca de +90.000 chilenos, que pueden llegar a ganar hasta $950,00 al mes, siempre y cuando se cumplan los requisitos.

El transporte compartido es una actividad necesaria y deseable que puede resultar lucrativa para muchos conductores.

requisitos para uber chile
Sé tu propio jefe gracias a Uber

Cada mes se registran unos 25.000 nuevos conductores. Puede que estés pensando en ser uno de los conductores del mes y solicitar un trabajo como conductor de Uber.

¿Quieres saber quién puede convertirse en Uber, cuáles son los requisitos para convertirse en Uber y qué ciudades de Chile tienen Uber?

¿Cuales son los requisitos para trabajar en uber chile?

Primero, debe cumplir con las condiciones de uber para trabajar y así poder postularse y convertirse en conductor.

Luego de cumplir con estos requisitos, tendrás que acudir a los centros de activación de Uber en todo el país.

Allí deberá postularse y ser aprobado por el correspondiente proceso de postulación y contratación, el cual será llevado a cabo por la gerencia de Uber.

Una vez hecho esto, deberá seguir las instrucciones proporcionadas por la empresa para iniciar la actividad apropiada como Socio Afiliado.

Es importante tener en cuenta que el proceso de membresía es muy simple y no le llevará mucho tiempo completarlo con éxito.

Tenga en cuenta que el proceso se gestionará de acuerdo con la forma en que la empresa tiene que gestionar el proceso.

¿Qué requisitos piden para trabajar en uber?

Para ser aceptado con éxito como conductor de Uber, debe estar preparado en dos frentes: personal y vehicular.

Los requisitos uber chile convertirse en conductor son los siguientes:

• Debes tener al menos 21 años
  • Debe tener una licencia de conducir por lo menos 3 años.
  • Debe tener al menos 21 años de experiencia de conducción.
  • tener un historial de manejo limpio
  • Debe tener una licencia de conducir válida
  • Historial de manejo satisfactorio

¿Cuáles son los requisitos para meter un carro a uber?

Uber también establece el estándar para los vehículos que usan sus clientes.

Los requisitos generales para los vehículos son los siguientes

• menos de 10 años
  • debe tener 4 puertas
  • Sin salvamento o títulos de salvamento
  • Matrícula vigente y registrada
  • Al menos 5 cinturones de seguridad
trabaja para uber

Poblaciones de chile donde trabajar como Uber

Uber acaba de llegar a Coyhaique, y ahora Uber ha entrado a la ciudad, por así decirlo, en todo Chile.

Sin embargo, estos son los lugares donde existe Uber y los tipos de servicios que ofrece:

ZONA NORTE

• Arica: UberX
  • Iquique: UberX
  • Antofagasta: UberX
  • Calama: UberX
  • La Serena: UberX, UberKids
  • Copiapó: UberX
  • >Ovalle: UberX

ZONA CENTRO

• Los Andes: UberX
  • Valparaíso: UberX, UberXL, Black, UberKids y WAV
  • Santiago: UberX, UberXL, Black, Black SUV, UberX VIP, UberKids, Assist, Bici y WAV
  • Rancagua: UberX
  • Talca: UberX

ZONA SUR

• Concepción: UberX, UberXL, Black, UberKids y WAV
  • Temuco: UberX, UberKidS
  • Valdivia: UberX
  • Puerto Montt: UberX, UberKids
  • Punta Arenas: UberX
  • Coyhaique: UberX
trabalhe uber

¿Cuánto se gana en Uber en Chile?

Los conductores de Uber son contratistas independientes responsables de sus propios ingresos, administración y gastos.

Tenga en cuenta que como el costo dependerá de la ciudad en la que brinde el servicio, hemos establecido el monto por ciudad. De esta forma, podrás tener una mejor idea de los salarios que gana Uber en Chile.

Un conductor de Uber puede ganar un promedio de $10 a $20 por hora. Los conductores usan la aplicación para administrar sus ganancias y trabajar con sus propios contadores.

• Santiago: hasta $337 CLP.
  • Valparaíso: hasta $375 CLP.
  • Concepción: hasta $300 CLP.
  • Antofagasta: hasta $300 CLP.
  •   Temuco: hasta $330 CLP.
  •   La Serena: hasta $300 CLP.
  •   Talca: hasta $300 CLP.
  • Puerto Montt: hasta $360 CLP.
  • Rancagua: hasta $300 CLP.
  • Arica: hasta $300 CLP.

¿Es legal ser conductor de Uber en Chile?

Por último, debemos aclarar un aspecto que probablemente sea uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la ciudadanía en la actualidad.

Se trata de la legalidad de los socios y conductores de la empresa en relación con los sistemas de empresa abierta.

Sin embargo, el gobierno chileno aprobó recientemente lineamientos que permiten a Uber crecer plenamente en Chile.

Por lo tanto, es una empresa legalmente registrada y su afiliación es altamente legal ya que opera bajo estrictas normas legales.